miércoles, 11 de enero de 2012


¿Donde va la Colecta Misionera de los niños?
Las cuotas y las ofrendas de los niños de todos los países contribuyen a formar un fondo de solidaridad que tiene por fin ayudar a las obras y a las instituciones en favor de los niños más necesitados. La oración de todos estos niños misioneros y la ayuda material que prestan es de vital importancia para seguir sosteniendo: dispensarios, hospitales, orfanatos, escuelas maternales, primarias y secundarias en todo el mundo. Son más de 4.200 proyectos los que Infancia Misionera a través de este Fondo Universal de Solidaridad financió el año pasado en todo el mundo a favor de los niños más necesitados.

Niños, niñas, adolescentes, asesores y demás colaboradores con de la obra de la IAM en El Salvador queremos agradecerles por su generoso servicio, manifestándoles la gratitud de los niños y niñas que han sido beneficiados con su ofrenda económica y espiritual durante estos años. De manera especial comentarles que la ofrenda recogida durante el año 2010 en ocasión a la Jornada Nacional de ese año, se envío al fondo de solidaridad de la Infancia y Adolescencia Misionera el cual se nos informó que el Secretariado General de la Santa Infancia, dispuso que en esta ocasión fuera destinado a la hermana República de Kenya. Esta Colecta correspondió a la cantidad de $4,085.12 USD.

Queremos motivarles a seguir colaborando en el trabajo misionero de la iglesia siendo esos "Pequeños grandes colaboradores" y que a pesar de las adversidades sigamos compartiendo nuestros bienes materiales, nuestra oración y nuestra vida con los que más lo necesita sin desfallecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario