jueves, 5 de enero de 2012


¡Si los niños se dan la Mano, el mundo será mejor!"

¡Hola amiguitos misioneros!
Les saludo con mucha alegría en este nuevo año que ya hemos iniciado, luego de haber contemplado el nacimiento de Jesús, suscitando en nosotros un gran gozo en el corazón.
Nuevamente Jesús nos concede la dicha de celebrar nuestra fiesta misionera, donde todos los niños y adolescentes del país se unen para hacer vida la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera.
Este año, queremos recordar el compromiso que todos tenemos: “Ser misioneros con y como Jesús”,pues así nos lo recuerda la quinta consigna. Dicha jornada tiene como lema “Con los niños y adolescentes misioneros, Jesús llega al mundo entero”.
Una manera muy concreta de vivir este compromiso es a través del decálogo misionero que todos conocemos y hasta cantamos… el que les invito desde ya a entonarlo.
Quiero recordarles uno de los propósitos de nuestra Jornada el cual es: “Recoger nuestra cooperación económica, que sostiene a más de cuatro mil proyectos solidarios en las tierras de misión, siempre a favor de los niños principalmente”.
Además en esta oportunidad agradezco al Pbro. Reino de los Ángeles Morán que en los años anteriores ha dirigido y animado el trabajo de la Infancia y Adolescencia Misionera en el país. Pedimos a Dios que le bendiga abundantemente.
Misioneritas y misioneritos… ¡A celebrar con todas las fuerzas, nuestra Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera!
Que Santa Teresita del niño Jesús y San Francisco Javier bendigan nuestro trabajo en la Santa Infancia.
¡¡¡De los niños del Mundo… Siempre Amigos!!!.

Pbro. Juan Carlos Trejo Zepeda
Delegado Nacional de la Obra Misional de la
Infancia y Adolescencia Misionera
El Salvador, CA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario